¿Se puede describir a las personas con colores?
No sé al resto, pero a Paula sí. Quizá sea por su abrigo plumas o su cazadora tan característica azul metalizado, pero yo la veo azul.
El azul es un color frío, que puede llegar a ser cortante.
Pero es un color que a todo el mundo le gusta. Cuando es claro transmite felicidad y cuando es oscuro serenidad y calma. Exactamente como yo definiría a mi fagotista favorita.
Le encanta leer, viajar, aprender cosas nuevas, es una artista con las manualidades. Le chiflan las ensaladas en verano y poder respirar aire fresco. No bebe alcohol y no fuma, pero la fiesta sí que le gusta, y en grandes cantidades aunque que en pocas dosis.
Seguro que todo el mundo quiere conocer las secretos de Paula. Podríamos hacer una novela con este título. Pero la verdad es que, más que una novela sería un pequeño cómic porque, aunque escribiendo se enrolle como una persiana, en la “vida real” es clara y concisa. Piensa lo que dice y dice lo que piensa, una cualidad hoy en día muy muy apreciada, al menos para mí.
En el ámbito musical su fagot suena a ella, azul aterciopelado, con toques rojos. Cuando se mete en un proyecto, en una obra, en cualquier cosa, lo da todo. Es por eso que, para mí, su cualidad más inminente es su musicalidad y su capacidad para escuchar, tanto musicalmente como psicológicamente.
Una relación a distancia. ¿Es posible?
Somos expertas en relaciones sentimentales a distancia, ¿por qué iba a ser diferente en el ámbito musical?
Hubo un momento muy muy pequeño de duda. Pero las dudas no se resuelven si no se prueba, y ahora os puedo decir más que nunca que la evolución del grupo a mejorado notablemente desde que estamos separadas. Las cualidades de organización de Paula han aumentado, y eso que ya era muy organizada. Y su dominio de las nuevas tecnologías también. ¡Yuhu! Aspectos imprescindibles, porque un grupo de música de cámara no solo hace música, todo lo que hay detrás de él es, usualmente, lo que lleva a que los ensembles se disuelvan. Pero esto es un tema para otro post.
Y por fin, el secreto mejor guardado de Paula, porque ella también tiene un lado oscuro. Y es que después de mucho tiempo (años) hemos conseguido enganchar a Paula al League of Legends, más conocido como LOL. Es más, os voy a ir dejando que vamos a echar una partida. No todo puede ser ensayar, ¿no?
Deja una respuesta